miércoles, 9 de septiembre de 2009

TERCER TAREA 1-4 T.vespertino

Titulo del libro : Lluvia , lluvia alejate

Nombre del Autor : Issac Asimov

Personajes principales : Lillian Wright , George

Personajes secundarios : Tommie y Sakkaro

Contexto historico y Geografico : el clima


Resumen: Pues se trata de una señora llamada Lillian ella tenia unos becinos que su apellido era Sakkaron que cuando veiana una nube luego luego se metian a su casa ella le empezo a desir a George su esposo que eran un poco raros que un dia estava el hijo Sakkaron jugando afuera como siempre con la pelota rato despues salio la señora y le empezo a gritar que se metiera por que ya iva a llover Lillian salio corriendo afuera por que tenia ropa tendida .

Un dia tommie el hijo de Lillian le conto a Lillian que ellos venian de arisona George le dijo que quien venia de arisona ella le dijo que lois beciones de abajo ella se pueso a pensar en que trabajaria el señor Sakkaro nunca lo veia salir Goeorge dejo que a el tampoco nadie lo veia salir Lillian ledijo que x que el trrabajava en la casa .

un dia George desidio irles a tocar a los señores Skkaro llego a la casa y le dijo George a Lillian que avia ido a tocarlkes a su casa de los sakkaro ella no lo podia creer ella le empezo a desir que te dijieron george le dijo que avian sido muy amables con el .

George los invito al parque ellos aseptaron ir por fin llego el dia de ir al parque los sakkaro estavan preocupados por si llovia o no paso un rato y el pronostico desia que no iva a llover pero asi no fue a via unas pequeñas nuves se veia que iva a llover ellos se pusieron muy nerviosos desidieron que mejor se fueran se fueon y en el coche todos ivan muy callados llegaron a la puerta de los sakkaro y se bajo el señor sakkaro dijo que le avia caido una gota en ese momento todos los sakkaro se bajaron y dieron las gracias y se metieron a la casa .


Comentario Personal: me parecio una exelente lectura , mu buena en lo particular por los personajes .. la familia que se derrite y eso me dejo muy sorprendido .una lectura que apesar de que es muy corta es interesante y nos deja algo muy bueno en la vida.



¿ como lo relacionas en la vida cotidiana ?

R= bueno pues yo lo relaciono sobre lo que esta pasando en estos dias de la lluviael beisbol aparte de que nos deja enseñansas y cosa muy interesantes . lo uso de manera que hay que aprender a escuchar y darle respeto a la persona que sea .

1 comentario:

  1. Daniela:

    Esta es la quinta tarea igual que detecto, NO vale, la proxima vez te bajo 2 puntos.

    ResponderEliminar